VISITAS

HAYEDO DE MONTEJO
Inicio  / VISITAS HAYEDO DE MONTEJO

La aplicación de reservas On line para el Hayedo de Montejo solo es compatible con el navegador Google Chrome




El Hayedo de Montejo es un Espacio Natural Protegido muy sensible, gestionado con un número limitado de visitas diarias para ayudar a la conservación de este bosque. Las visitas son gratuitas, mediante reserva previa para todos los horarios de las sendas  guiadas por educadores ambientales del Centro de Educación Ambiental Hayedo de Montejo.

A partir del próximo 16 de marzo se retoma la posibilidad de acceder al Hayedo de Montejo mediante la modalidad de pases presenciales. Los pases, tanto  los de modalidad presencial como los de reserva telemática, se deben retirar al menos con una hora de antelación el mismo día de la visita en el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón en la calle Real, 64 de Montejo de la Sierra. El uso de mascarilla en el Centro de Información es recomendado.

El resto de condiciones para participar en el programa se mantienen.

Se recomienda el uso de mascarilla durante la visita, dado que en el interior del Hayedo no es posible garantizar la distancia mínima de un metro y medio entre los componentes del grupo.​

NOTAS:

El Hayedo de Montejo permanecerá cerrado:

  • En diciembre los días 24, 25 y 31
  • En enero los días 1 y 6

 

Los niños también cuentan a la hora de hacer la reserva, a no ser que sean bebés y vayan en mochila.

No está permitida la visita al Hayedo con mascotas, a excepción de titulares de perros guía con identificación.

OPCIONES PARA CONSEGUIR UNA AUTORIZACIÓN