RESERVAS ONLINE

Inicio  / RESERVAS ONLINE

La aplicación de reservas On line para el Hayedo de Montejo solo es compatible con el navegador Google Chrome




  • Las reservas de autorización de visita al Hayedo de Montejo se realizarán de manera telemática por el programa de reservas on-line, en esta página web.
  • Las plazas se activarán por quincenas a las 9,30 horas los días 1 y 16 de cada mes. Ejemplo: Desde el 1 de septiembre se podrán reservar las plazas de la 2ª quincena de septiembre y desde el 16 de septiembre, las plazas de la 1ª quincena de octubre. Y así sucesivamente.
  • Una vez realizada la reserva online el sistema proporcionará un correo electrónico con un localizador con el que el día de la visita, se deberá pasar a recoger la autorización en el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón en la calle Real, 64 de Montejo de la Sierra. El uso de la mascarilla en el Centro de Información es recomendado.
  • El tiempo límite para la entrega de dichos pases será a las 9:30 en los itinerarios de las 10:00 y 60 minutos antes del inicio en el resto. De no recogerse en ese plazo se entenderá que ha renunciado a ella por lo que podrá ser entregada a otros posibles usuarios que lo requieran.
  • Para las visitas de horario de tarde se deberá recoger el pase antes de la 14,30.En ningún caso podrán acceder a la actividad en el Hayedo de Montejo las personas o grupos que no dispongan de ese pase, sean o no titulares de una posible reserva.
  • El uso de mascarilla es recomendado durante la visita, dado que en el interior del Hayedo no es posible garantizar la distancia mínima de un metro y medio entre los componentes del grupo.