RESERVAS ONLINE

Inicio  / RESERVAS ONLINE

La aplicación de reservas On line para el Hayedo de Montejo solo es compatible con el navegador Google Chrome




¡AVISO IMPORTANTE!

POR TRABAJOS DE MEJORA EN EL SISTEMA DE RESERVAS, SE COMUNICA QUE LA OFERTA DE PLAZAS DE LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE SE RETRASA HASTA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 HORAS. PERDONEN LAS MOLESTIAS.

 

El sistema de visitas guiadas al Hayedo de Montejo, hasta nuevo aviso, está sujeto a las instrucciones de las autoridades competentes y será el siguiente de forma excepcional:

 

NO SE ENTREGAN PASES PRESENCIALES HASTA NUEVO AVISO

  • Todos los pases se realizarán exclusivamente de manera telemática por el programa de reservas on-line, en esta página web.
  • Se activarán por quincenas a las 9,30 horas los días 1 y 16 de cada mes. Ejemplo: Desde el 1 de septiembre se podrán reservar las plazas de la 2ª quincena de septiembre y desde el 16 de septiembre, las plazas de la 1ª quincena de octubre. Y así sucesivamente.
  • La confirmación de la reserva, recibida por correo electrónico, es el único documento válido para la visita posterior. Es conveniente traerla impresa o como imagen en el dispositivo móvil, como medida de comprobación.
  • Si Vd. tiene reserva no es necesario pasar previamente por el Centro de Información, sino presentarse 10 minutos antes de la hora de la senda, directamente en el Hayedo de Montejo. Se ruega no presentarse con más de 15 minutos, para evitar aglomeraciones
  • A partir del próximo 16 de noviembre se ampliarán a 15 las plazas en todas las sendas guiadas en el Hayedo de Montejo. La senda será con un máximo de 15 personas acompañados por el educador o educadora ambiental del CEA Hayedo de Montejo.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, dado que en el interior del Hayedo no es posible garantizar la distancia mínima de un metro y medio entre los componentes del grupo. Pudiéndose impedir el acceso a quien no venga provisto de ella.