Noticias Sierra del Rincón

Inicio  / Agenda / Actividades / Actividad «Reserva de Biodiversidad» – 4 de marzo en Prádena del Rincón (gratuita) –

Actividad «Reserva de Biodiversidad» – 4 de marzo en Prádena del Rincón (gratuita) –

Comenzamos la programación de Primavera 2017 entorno al Patrimonio Cultural y Natural de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, y os invitamos a participar en nuestra primera actividad RESERVA DE BIODIVERSIDAD que se realizará el sábado 4 de Marzo a las 11:00 horas en el municipio de Prádena del Rincón.

Durante la jornada se irá descubriendo la Biodiversidad que aloja la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón y se presentarán  las herramientas participativas que usamos para su seguimiento:

·         Programa de Seguimiento Fenológico Participativo 2017 que se está desarrollando conjuntamente en la Red de las 48  Reservas de la Biosfera Española

·         Plataforma científica y divulgativa “Biodiversidad Virtual”. Se incidirá en la importancia que tiene la participación ciudadana en la recopilación de los datos y en el carácter cooperativo de ambas propuestas.

Es una actividad para público a partir de 15 años, con un máximo de 20 y mínimo de 5 personas, gratuita.

Para participar es necesario reservar previamente llamando al Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, al teléfono 91 869 70 58.

Cartel