PROGRAMA SENDAS PLUS

Inicio  / Programa Sendas Plus

El Programa Sendas Plus, es una iniciativa de la Dirección General de Biodiversidad y Recursos Naturales, que contribuye a la dinamización de la economía local en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón. 

El Programa Sendas Plus se ofrece en exclusiva a empresarios que regenten alojamientos hosteleros, beneficiando a los otros sectores con la pernoctación de sus clientes. Favoreciendo de esta forma la utilización de otros recursos existentes en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón. 

Pone a disposición de los hosteleros de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón un número limitado de pases (cinco por establecimiento) para visitar el Hayedo de Montejo, los sábados domingos y festivos del año. Estas reservas son asignadas de forma proporcional a la oferta pública de pases según temporada y al número de plazas hoteleras que poseen los establecimientos. 

Los establecimientos adheridos, voluntariamente al Programa Sendas Plus, se comprometen a distribuir de forma gratuita las reservas para las visitas al Hayedo.