Noticias Sierra del Rincón

Inicio  / Noticias / Desarrollo / Libro Recetas de la Biosfera

Libro Recetas de la Biosfera

Ha sido publicado el libro “Recetas de la Biosfera” del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en el que hemos participado.

Este libro es un homenaje a las gentes que viven en las Reservas de la Biosfera Españolas y han mantenido en su memoria, la forma tradicional de preparar, con los productos de su tierra y el conocimiento de sus mayores, estos exquisitos platos. Los lectores y cocineros que os animéis a preparar estas recetas os acercaréis a las formas de vida y costumbres de los habitantes de las Reservas de la Biosfera, y disfrutaréis de sus excelentes conocimientos gastronómicos.

Aprovechamos también para dar las gracias a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y a los vecinos de La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra por haber trabajado en estas recetas y compartir con nosotros esta valiosa información y saber.

Podéis descargaros el libro en el siguiente enlace: http://rerb.oapn.es/images/PDF_publicaciones/LIBRO_RECETAS_COMPLETO_WEB.pdf

La Sierra del Rincón aparece a partir de la página 204 ¡esperamos que os guste y las disfrutéis!

Libro