Event Details

Home / Events / Event Details

CALENDARIO DE ACTIVIDADES RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA SIERRA DEL RINCÓN

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
08 May

Sesión Vermú en La Hiruela

Organized By: Ayuntamiento de La Hiruela
Started: 8 mayo 2022 at 12:30 pm
Ending: 8 mayo 2022 at 6:00 pm

c/ Enmedio, 7

918 69 73 28

aytolahiruela@ayuntamientos.madrid.org

Closed

 

*12:30 Biela

*14:00 Camellos

Biela y Camellos serán los dos grupos que acudirán a La Hiruela en los conciertos de «Sesión Vermú», que se celebrarán este domingo 8 de mayo en La Hiruela a partir de las 12:30 horas en la Plaza de San Miguel.

El grupo Biela está formado por Alberto de Lara (guitarra y voz), Alex de las Heras (batería) y David Marín (bajo, coros y trompeta). Desde 2019, el trío madrileño desarrolla un sonido fresco y contundente que se mueve entre el pop alternativo, el fraseado trap y el Midwest Emo, con letras de fuerte componente generacional.

Biela son las ganas de vivir, las ganas de comerse el mundo a bocados; con cada canción, con cada concierto, que viven como una auténtica celebración. Pocas cosas más excitantes en este mundo que descubrir un nuevo grupo, sorprenderte con algo que no conocías y saber que, a partir de ese momento, van a acompañarte.

Camellos publicarán en la primavera de 2022 su tercer y nuevo álbum, con el que sin duda volverán a confirmarse como una de las bandas con más personalidad de nuestra escena. Aparecieron en 2017 con su disco de debut, “Embajadores” (Limbo Starr).

La fórmula parecía sencilla, pero solo ellos han sabido aplicarla de forma tan sobresaliente: humor salido directamente de las entrañas de la desesperanza; mensajes sin filtro; rimas inesperadas…Camellos es una banda de canciones, en un directo que invita a corear sus estribillos hasta quedarte sin aliento.

https://www.youtube.com/watch?v=jBhVmi4MtJ8

Acceso libre hasta completar aforo

Nobody Can Do Everything, Everyone Can Do Something