Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Noticias

Volver

Nissan cede a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones

Nissan cede a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones Nissan cede a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones
Nissan cede a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones

NISSAN cede gratuitamente un vehículo "cero emisiones" al Programa de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón gestionada por la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid en colaboración constante con los 5 municipios que la integran (La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra).

El Equipo del Programa de Formación, Promoción, Dinamización y Divulgación Ambiental de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón trabaja en tareas técnicas y de educación ambiental en el territorio da uso del vehículo eléctrico cedido gratuitamente por NISSAN, en sus desplazamientos diarios por la Sierra del Rincón y hacia el Hayedo de Montejo.

La cesión de este vehículo eléctrico por NISSAN, ha sido recibida tanto por el personal técnico como por alcaldes y vecinos con gran entusiasmo y agradecimiento, pues la utilización de un transporte con “cero emisiones” armoniza y está en sintonía con las líneas de conservación asentadas en la zona.

Las ventajas del vehículo eléctrico son claras en materias de medio ambiente y mejora de la calidad del aire y el ruido.